Creer


 Somos el Primer Centro Especializado en Rehabilitación Neurológica Integral en el Eje Cafetero, con un equipo de profesionales especialistas con experiencia en Neurorehabilitación u Neurodesarrollo.

EL CENTRO ESPECIALIZADO EN NEUROREHABILITACION INTEGRAL – CREER IPS, es constituido por un equipo de trabajo, cuyo objetivo es brindar servicios de Neurorehabilitación, en instalaciones cómodas, confortables con modernos elementos y un excelente grupo humano de varias ramas de la rehabilitación.

Nuestros usuarios podrán disfrutar de los programas de:

* Programa de Neurodesarrollo

* Programa de Neurorehabilitación en el adulto 

* Estimulacion temprana y desarrollo Infantil 

* Intervencion en paciente en UCI y hospitalizados

* Programa de Aprendizaje y organización postural

* Programa de manejo del dolor

Consulta Externa en:

* Fisioterapia

* Fonoaudiología

* Terapia Ocupacional

* Psicología

* Hidroterapia

* Hipoterapia

Su principal filosofía está enfocada a la prestación de servicios especializados en Neurorehabilitación y Aprendizaje, basado en la estrategia de atención en población en situación de discapacidad, únicos en la ciudad de Pereira.

Contamos con personal asistencial idóneo especializado en la atención de población Infantil como en adultos en situación de discapacidad.

Atención individualizada en los programas (Neurodesarrollo, Neurorehabilitación, Aprendizaje y manejo del dolor).

Integralidad en la prestación de los servicios de rehabilitación.

Se cuenta con una estrategia de apoyo e intervención familiar, en los diferentes programas, con el fin de realizar educación de padres en pro de la rehabilitación del paciente.

CREER IPS cuenta con una proyección hacia todo el Eje Cafetero, en búsqueda del liderazgo y el reconocimiento como el mejor centro especializado en rehabilitación integral, basados en un modelo de gestión de calidad que permita la certificación de sus procesos.