Valores


Amor: Representado en el esmero y afecto con que trabajamos, la dedicación y preocupación genuina por la salud, la recuperación y el ser humano de forma integral, incluyendo su entorno y la familia.

Profesionalismo: Representado en el conocimiento especializado de un alto nivel, control sobre el trabajo, organización, auto-control y espíritu de servicio con elevadas normas de ética y calidad dirigido a todos nuestros usuarios y familias. Además conocemos nuestras limitaciones, pero también la forma de superarlas.

Ética: Nuestra actividad es regida por normas morales

Experiencia: Nuestra formación especializada está enriquecida con conocimiento vivencial producto del trabajo directo en el área de Neurorehabilitación.

Integralidad: Nuestra atención es realizada por un equipo interdisciplinario comprometido con la recuperación o rehabilitación neurológica de los seres humanos. En CREER IPS asumimos el compromiso de la atención del individuo integrado con su entorno y su familia.

Calidez: La atención en salud brindada por CREER IPS, interactúa con las emociones de los pacientes y son recibidas de forma acogedora de manera que se integre en un ambiente que en sí mismo se convierte en rehabilitador.

Calidad: Nuestra atención se rige por una política de calidad que busca el mejoramiento continuo de sus procesos y se compromete con una atención segura para nuestros pacientes y acompañantes